Ciudad
Verano 2021-2022: la Municipalidad llama a convocatoria pública para cubrir puestos de guardavidas
A través del programa INGRESOXCONCURSO, se busca incorporar personal profesional e idóneo para trabajar como Guardavidas Nivel 1 y Nivel 2 y Auxiliar de Guardavidas tanto en piletas como en balnearios municipales en la temporada estival 2021/2022.
La Municipalidad de Gualeguaychú a través de las direcciones de Personal y de Deportes llama a convocatoria pública a todos/as los/as ciudadanos/as de Gualeguaychú para la contratación de personal idóneo para trabajar como Guardavidas Nivel 1 y 2 y Auxiliar de Guardavidas, tanto en piletas como en balnearios municipales en la temporada estival 2021/2022, siendo de importancia vital dar efectivo cumplimiento a los requerimientos de las ordenanzas vigentes, los interesados/as podrán inscribirse el día 19 de noviembre de 2021 de 8:00 a 14:00 horas en la dirección de Personal.
Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: vigilar, prevenir, atender, supervisar, orientar y asistir técnica y profesionalmente a las personas brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia, ante aquellas situaciones de riesgo que se produzcan dentro del área de responsabilidad, reflejando su vocación de servicio y conduciéndose de forma ética.
Las personas que ocupen los puestos que se pretenden cubrir deberán poseer como requisito excluyente: ser argentino/a; mayor de dieciocho (18) años de edad; poseer libreta de guardavidas habilitada, firmada y sellada por el director de Deportes Municipal con la correspondiente aprobación de la Reválida como Guardavidas nivel I y 2 y Auxiliar de Guardavidas.; poseer aprobado el curso/capacitación de RCP y Primeros Auxilios; aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas; contar con disponibilidad horaria, sin excepción, para desempeñarse en turnos rotativos; predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.
Es el Decreto Nº 2037/2017, que dispone un régimen destinado al ordenamiento administrativo municipal aplicable a la selección y contratación de personal no permanente de la Ciudad de San José de Gualeguaychú.
Que a través de INGRESOXCONCURSO se busca fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad de los ingresantes a la administración municipal asegurando celeridad y eficiencia en el uso de los recursos. Así, en cumplimiento de las acciones de gobierno, se propone garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de trabajo y colaborar con la dinamización del mercado y la reactivación productiva.
Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el siguiente link: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso y será responsabilidad del o la aspirante consultar periódicamente dicho sitio a fin de notificarse sobre las novedades del proceso como así también visualizar y descargar, anexos y material de estudio.