Ciudad

Se realizaron más de 250 reclamos por los cortes de energía eléctrica en Defensa al Consumidor

En una semana se realizaron más de 250 reclamos por los cortes de energía eléctrica en la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIC).

19 de Febrero 2016


En una semana se realizaron más de 250 reclamos por los cortes de energía eléctrica en la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIC). Cabe destacar que este servicio sigue vigente en la oficina municipal ubicada en Ituzaingó y Magnasco de 7 a 13, presentando una factura del servicio de energía eléctrica y el DNI.
Al respecto, el coordinador de la OMIC, Nicolás Risso, explicó que “desde la Municipalidad tomamos la postura de ponernos del lado del vecino y ayudarlos en la defensa de sus derechos” y continuó: “En este caso todos los usuarios tenemos el derecho a recibir el servicio de manera ininterrumpida y el reclamo puede hacerse aun cuando no haya habido pérdidas materiales”.
Asimismo Risso indicó que “que la planilla de reclamos también se puede descargar de la página web municipal www.gualeguaychu.gov.ar y pueden ser grupales o individuales”.
Cabe recordar que la oficina se encuentra preparando un ciclo de capacitaciones en los barrios sobre consumo responsable con la finalidad de generar consumidores activos y evitar abusos por parte de los proveedores. Además, habilitó una oficina nueva de asesoramiento para los vecinos que quieran sacarse dudas antes de efectuar un determinado consumo.


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