Ciudad
Mi Barrio tiene Acceso sigue sumando intervenciones en distintas arterias de la ciudad
Se realizará cordón cuneta y badenes en calle Guido Spano desde Nogoyá hasta Alsina y en dos calles transversales, San Luis y Paraguay, entre Rodó y Clavarino. Continúan las obras para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.
El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con vecinos de las inmediaciones de la Azotea La Palma para dar continuidad a una obra más del programa Mi Barrio tiene Acceso. En el encuentro realizado por la tarde del 9 de agosto, estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Mantenimiento Vial Diego Martínez y el director de Cooperativas Mauricio Weber.
“El convenio firmado con la cooperativa Arco Iris es para la construcción de cordón cuneta y badenes y se trata de un compromiso que asumimos en los primeros meses de gobierno y que hoy se está concretando”, indicó Daniel Vaena y agregó que la obra "comenzará en 15 días aproximadamente y se planteó su continuación por calle Guido Spano desde Nogoya hasta Alsina con la construcción de cordón cuneta luego seguirá por dos calles transversales San Luis y también Paraguay entre Rodó y Clavarino. De esta manera se va conectando el pavimento de calle Nogoya, Avenida Alsina con cordón cuneta y badenes otorgándole una mayor transitabilidad a la zona”.