La Municipalidad capacitará a sus profesionales sobre Motivación y Liderazgo en la Gestión Pública
El instrumento clave para mejorar, modernizar y fortalecer el rol de los directivos públicos es la educación.
El instrumento clave para mejorar, modernizar y fortalecer el rol de los directivos públicos es la educación.
13 de Abril 2019 capacitación
La formación y desarrollo de competencias de liderazgo de los directivos y cuadros profesionales es una variable fundamental para responder a nuevos desafíos que demandan complejos procesos de transformación y modernización.
La incorporación de conocimientos de quienes toman decisiones en la gestión pública debe venir necesariamente acompañada de una serie de valores capacidad de gestión, para brindar bienes y servicios públicos de calidad.
Formar líderes que posean las herramientas conocimientos y estímulo para desarrollar la vocación del servicio público. Concientizar a los líderes públicos sobre su rol como dirigentes, la responsabilidad social del liderazgo y los mecanismos de mejorar el mando administrativo municipal. Generar una visión estratégica de los desafíos que supone modernizar el municipio para que pueda responder en calidad, idoneidad y oportunidad a las demandas de la ciudadanía.
22 al 24 de noviembre - Corsódromo y Frigorífico Gualeguaychú
Domingo 17 de noviembre - 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
Lunes 25 de noviembre - 9:30 horas - Estancia San Luis de Oppen (proximidad a rutas 14 y 16) - Gualeguaychú.
Desde el 29 de Noviembre al 1 de Diciembre - 15 hs - Reserva Natural Senderos del Monte
En Gualeguaychú se realizará el 4º Encuentro Provincial de Museos Ferroviarios, en el marco de un hito histórico que conmemora cuatro décadas de preservación y difusión de nuestro patrimonio ferroviario.
30 de noviembre - 16 a 21:30 horas - Reserva Natural Senderos del Monte (Gualeguaychú)
7 y 8 de diciembre - Reserva natural Senderos del Monte (Camino a Ñandubaysal).
19 y 20 de noviembre de 18:00 a 21 h - FHAyCS UADER (Urquiza 2229, Gchú, ER)
Jueves 24 de octubre a las 20 h.